Faq Sections
No, nuestros productos sólo están disponibles en línea. Esto nos permite reducir los costes al máximo para ofrecerle las ofertas más atractivas posibles.
Nuestras fábricas cumplen las normas tecnológicas y medioambientales europeas vigentes.
Favorecemos el canal de distribución más corto posible. Al eliminar los diversos intermediarios de los llamados canales de distribución "clásicos", podemos ofrecerle los precios más atractivos posibles.
Es importante elegir la firmeza de su colchón para obtener un apoyo óptimo. No debe ser ni demasiado suave ni demasiado firme. Esta firmeza depende de su morfología. Aquí tienes una tabla que te ayudará a encontrar la firmeza ideal para ti.
Lado de invierno: etiqueta de la marca hacia arriba (legible)
Lado del verano: etiqueta de la marca al revés
No, los gastos de envío son gratuitos para toda Francia. La devolución del producto no defectuoso es responsabilidad del cliente en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido.
Los colchones se entregan envasados al vacío. Esto hace que sean más fáciles de transportar y que puedan ser manejados por una sola persona. Esto también garantiza una protección óptima del colchón, ya que hay menos riesgo de que el producto se dañe durante el transporte.
Una vez desembalado, puede utilizar el colchón después de una hora y tarda 72 horas en recuperar su forma original.
En el marco del seguimiento de los plazos de entrega, recibirá su pedido en un plazo de 10 a 13 días laborables, es decir, de 2 a 3 semanas.
Su pedido será entregado al transportista en un plazo de 7 a 10 días laborables a partir de la fecha de compra.
La entrega se registra de 3 a 7 días como máximo después de la recogida.
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Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o con Paypal.
Si estas formas de pago no le convienen, llámenos.
Utilizamos el sistema de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) para proteger su información personal y sus datos de pago.
En todas las áreas seguras en las que la dirección URL empieza por https:// (donde la "s" significa seguro), la información está encriptada y, por tanto, protegida antes de ser transferida por Internet.
Durante el primer paso (la cesta de la compra), tiene la posibilidad de introducir un código promocional en la sección de cupones. Introduzca su código y luego haga clic en validar para realizar su descuento.
Tenga en cuenta que no se puede tener en cuenta ningún código promocional una vez realizada la reserva.
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Dispone de 14 días "satisfecho o reembolsado" desde la recepción de su pedido. Esta solicitud debe dirigirse al servicio de atención al cliente:
por correo electrónico a la sección de CONTACTO
La devolución del producto no defectuoso corre a su cargo. Debe ir acompañada de la factura que acredite la fecha y el lugar de la compra o del albarán de entrega.
El reembolso sólo puede aplicarse a los productos devueltos en un estado rigurosamente limpio e higiénico, y sin manchas.
Tan pronto como recibamos el pedido en nuestras instalaciones, procederemos al reembolso del mismo en un plazo de 24 a 72 horas.
Dirección de devolución:
WEBTOB Literie
16 rue du Bocage
35520 LA CHAPELLE DES FOUGERETZ
De lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 horas
El procedimiento de garantía consiste en la devolución del colchón por su parte a nuestras instalaciones para su peritaje.
Si se encuentra un defecto de fabricación, cambiaremos el colchón. Si el problema se debe a un mal uso del producto, no se podrá realizar ningún cambio ni reembolso.
Dirección de devolución :
WEB TO B - WEBTOB Literie
16 rue du Bocage
35520 LA CHAPELLE DES FOUGERETZ
De lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 horas
A continuación, encontrará nuestras condiciones de garantía:
Su colchón, al igual que su somier, se beneficia de las disposiciones de los artículos 1641 y siguientes del Código Civil relativas a la garantía legal de conformidad.
La empresa WEBTOB extiende esta garantía a 7 años, si se respetan las condiciones de uso.
En caso de litigio o reclamación, la fecha que se tendrá en cuenta para el cálculo de la fecha de garantía será la de la entrega de la mercancía, formalizada mediante el contrato de venta o el albarán de entrega.
Los somieres tienen una garantía de 3 años.
La garantía no cubre en ningún caso los deterioros que puedan derivarse de un uso anormal, negligencia o culpa del usuario (utilización contraria a las condiciones de uso, funcionamiento incorrecto, caída, rotura, accidente, fenómeno anormal de humedad o calor), alteraciones o transformaciones realizadas en el colchón, el somier o los accesorios.
Los materiales más finos y eficaces, como nuestros núcleos de nido de abeja utilizados en los colchones WEBTOB, pierden parte de su firmeza con el uso constante. Si esta pérdida no supera el 15% de la altura del colchón, se mantiene dentro de los límites de tolerancia y no justifica una reclamación.
La garantía no cubre el tejido de la funda, el hilo de coser, la cremallera, las asas o cualquier otro elemento cuya durabilidad dependa de las condiciones de uso.
Durante el periodo de garantía, WEBTOB se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso por un producto idéntico o, en su defecto, un producto equivalente.
Cualquier cambio o reparación no tendrá el efecto de ampliar el período de garantía inicial.
La garantía no cubre los gastos directos o indirectos de transporte e instalación, necesarios para la ejecución de la garantía de este producto.
Cualquier reclamación debe ser enviada a su concesionario.
Debe ir acompañado de:
La factura que acredita la fecha y el lugar de compra o el albarán de entrega. Esta tarjeta de garantía.
La garantía sólo puede aplicarse a los productos devueltos en riguroso estado de limpieza e higiene, y sin manchas.