Need Help?

Pagos y reembolsos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito o con Paypal.
Si estas formas de pago no le convienen, llámenos.


¿Qué seguridad tiene mi pago?

Utilizamos el sistema de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) para proteger su información personal y sus datos de pago.
En todas las áreas seguras en las que la dirección URL empieza por https:// (donde la "s" significa seguro), la información está encriptada y, por tanto, protegida antes de ser transferida por Internet.


¿Cómo puedo utilizar un código promocional?

Durante el primer paso (la cesta de la compra), tiene la posibilidad de introducir un código promocional en la sección de cupones. Introduzca su código y luego haga clic en validar para realizar su descuento.
Tenga en cuenta que no se puede tener en cuenta ningún código promocional una vez realizada la reserva.


¿Cuándo me devolverán el dinero?

Dispone de 14 días "satisfecho o reembolsado" desde la recepción de su pedido. Esta solicitud debe enviarse al servicio de atención al cliente, por correo electrónico, a contact@actisom.fr
La devolución del producto no defectuoso corre a su cargo.
En cuanto recibimos el pedido en nuestras instalaciones, procedemos al reembolso del mismo en un plazo de 24 a 72 horas.