Need Help?

Pedido y entrega

¿Hay que pagar por el envío del pedido?

No, los gastos de envío son gratuitos para toda Francia. La devolución del producto no defectuoso es responsabilidad del cliente en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido.


¿Cómo se embala mi pedido?

Los colchones se entregan envasados al vacío. Esto hace que sean más fáciles de transportar y que puedan ser manejados por una sola persona. Esto también garantiza una protección óptima del colchón, ya que hay menos riesgo de que el producto se dañe durante el transporte.
Una vez desembalado, puede utilizar el colchón después de una hora y tarda 72 horas en recuperar su forma original.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

En el marco del seguimiento de los plazos de entrega, recibirá su pedido en un plazo de 10 a 13 días laborables, es decir, de 2 a 3 semanas.
Su pedido será entregado al transportista en un plazo de 7 a 10 días laborables a partir de la fecha de compra.
La entrega se registra de 3 a 7 días como máximo después de la recogida.


¿Cómo puedo concertar una cita para la entrega?

Una vez recibido el pedido, el transportista se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o SMS para programar su cita de entrega.


¿Cómo funciona la entrega?

Un agente le entregará en la puerta de su casa, es decir, en la parte inferior de su edificio o en la entrada de su domicilio.
Si tiene alguna reserva (por ejemplo, un embalaje dañado), le invitamos a que la indique de forma precisa y detallada en el albarán de entrega, en presencia del repartidor.


¿Tengo que estar en casa durante el parto?

No. El repartidor le hará firmar un albarán de entrega cuando entregue su pedido. Por lo tanto, es esencial que alguien esté presente en su casa.
Dado que la propiedad de los productos se transfiere en el momento de la aceptación de la entrega, es su responsabilidad comprobar el paquete(s) en el momento de la recepción y hacer las reservas y reclamaciones que parezcan justificadas en presencia del repartidor. En caso de que el paquete esté dañado, se ruega al cliente que rechace el paquete.


¿Recuperan mi viejo colchón?

Nuestra innovación radica en parte en la capacidad de entregar nuestro colchón enrollado y comprimido y, por lo tanto, de hacerlo encajar en el circuito normal de entrega: así es imposible que nuestro transportista se lleve un colchón viejo.